1ra Cadena 101.7 FM

“Todos flotan, menos Chema” Remeros echan clavados en Xochimilco y se burlan de José Manuel (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 10 septiembre, 2019

Tras la muerte del joven José Manuel Romero, quien perdió la vida ahogado en Xochimilco, remeros se grabaron echando clavados desde sus trajinera a un canal, para demostrar que “no es peligroso”.
“No hay ramas como dice la gente ignorante, pendeja. Estas son las clases que según iba a dar el alcalde o no sé qué mamadas”, dice uno de los jóvenes, quien transmitió en vivo a través de Facebook a sus compañeros lanzándose al agua.
Sin embargo, lo que causó controversia fue que los remeros de Xochimilco se burlaron del fallecimiento de Chema, quien cayó al canal durante su festejo de cumpleaños y murió ahogado.
“Nada más se ahogan los pendejos aquí en Xochimilco. Todos flotan, menos Chema flotó”, dicen entre risas.
Además, recomendaron que “la gente que no sabe nadar, que no se pare de su puta trajinera para ni putas madres, para que no suceda lo que pasó del maldito muerto”.
TAMBIÉN TE INTERESA: “Están matando a nuestra gente, tenemos miedo”: pobladores de Guerrero denuncian secuestro masivo

Xochimilco: aquí sólo se ahogan los pendejos
Xochimilco: aquí sólo se ahogan los pendejosEn un grupo de Facebook remeros hicieron una transmisión en vivo en el que se ve echándose clavados en el canal. La persona que hace el live dice que aquí (en las trajineras) sólo se ahogan los pendejos, refiriéndose al joven que murió la semana pasada tras caer de una de las trajineras.
Posted by Subrayado.mx on Monday, September 9, 2019

The post “Todos flotan, menos Chema” Remeros echan clavados en Xochimilco y se burlan de José Manuel (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional