Vigilan policías comercios cerrados por Pamela.


La Secretaría de Seguridad Pública municipal destinó a 866 elementos tanto operativos como del área administrativa que van a estar supervisando y vigilando todas las plazas comerciales, mercados municipales y comercios que estarán cerrados este miércoles a causa del fenómeno “Pamela”.
El secretario de Seguridad Pública, comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, descartó posibles actos de rapiña como en otros estados, porque la gente de Mazatlán sabe comportarse y entiende por lo que confió que no se den estos delitos.
Informó que dos unidades de maniobra estaban encuarteladas para brindar el apoyo a la población que lo requiriera ante el fenómeno metereologico de “Pamela”.
Y luego de que el martes el Consejo Municipal de Emergencia decretará que todos los negocios, plazas y centros comerciales además de los mercados municipales permanecieran este miércoles cerrados, el jefe policíaco destacó que ya implementaron recorridos en todas las áreas, para establecer el operativo Comercio Seguro.
“Se está implementado lis recorridos en todas las áreas, comercio seguro, ya lo platiqué con el Director y el Subdirector para que ellos puedan resguardar y reforzar lo que son las áreas de comercio. Estamos hablando de una totalidad de 866 elenentos en total, tanto administrativos como operativos” destacó el jefe policiaco.

La entrada Vigilan policías comercios cerrados por Pamela. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan


Source: Mazatlan

Te puede interesar